John Boyega insinúa que Star Wars 9 dará un salto temporal

Star Wars y John Boyega
DISNEY
Actualizado 06/05/2018 17:36:24 CET

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

El 20 de diciembre se estrena en la gran pantalla el esperado Episodio IX de Star Wars, donde los fans de la saga espacial podrán ver el desenlace de la nueva trilogía. A falta de unos meses para el estreno del filme, se empiezan a escuchar rumores sobre la trama de la cinta.

Esta semana John Boyega ha estado en Reino Unido presentando una nueva aplicación para combatir el cáncer. Allí, el actor que da vida a Finn ha hecho unas misteriosas declaraciones sobre el Episodio IX que han dejado a los fans intrigados. Según las declaraciones recogidas por Yahoo! Finance, la estrella no puede "esperar para comenzar a rodar la próxima, y última, película de la franquicia". Además, añadió que "el primer paso es dejarme crecer el pelo, pero tendréis que esperar hasta el trailer para saber porqué".

Las reacciones de los fans de Star Wars no se han hecho esperar y muchos de ellos creen que la nueva entrega de la saga tendrá lugar más adelante en la línea temporal. Todavía no hay información oficial sobre la trama del filme pero muchos aficionados creen que habrá un salto temporal de, como mínimo, unos pocos meses con respecto al episodio anterior.

Una teoría a la que se están sumando cada vez más fans es la que defiende que la trama hará un salto temporal para poder abordar mejor la muerte de Carrie Fisher. Lo que único claro ahora mismo es que ni J.J. Abrams ni Lucasfilm han dicho ninguna palabra al respecto. Como es lógico, tampoco han avanzado ningún detalle de la trama del nuevo filme.

Mientras llega el Episodio IX, los fans de Star Wars podrán disfrutar del spin-off de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars a partir del 25 de mayo en los cines.