Joe Manganiello: La película de Deathstroke "sigue adelante"

Deathstroke
WARNER BROS.
Actualizado 05/04/2018 15:00:50 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Deathstroke, la película en solitario del antihéroe de DC Comics, aún "está en marcha". Así lo ha confirmado Joe Manganiello, quien volverá a encarnar al villano, después de su participación en las escenas postcrédito de Liga de la Justicia.

Desde que fue anunciada la película, por Warner Bros., en octubre del año pasado, no ha vuelto a haber noticias de la película en solitario de Slade Wilson, uno de los villanos más importantes de DC. Sin embargo, durante la premiere de Proyecto Rampage, Manganiello le confesó a Variety que "hay cosas en marcha" de Deathstroke.

El actor no pudo desvelar más, pero los fans pueden estar tranquilos porque Warner Bros. continúa preparando la película, que estará dirigida por Gareth Evans (The Raid) .

Deathstroke, cuyo nombre real es Slade Wilson, fue creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980. Es un militar que tras someterse a unos experimentos secretos del gobierno se convierte en el letal Deathstroke. En los últimos años ha sido un personaje recurrente tanto de los cómics como de los videojuegos de la serie Arkham de Batman, e incluso ha tenido su peso en una importante serie de DC.

Mientras tanto, lo próximo de Manganiello será Proyecto Rampage, el filme protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Brad Peyton, que tiene previsto su estreno el próximo 20 de abril. Además de Manganiello y Johnson, completan el reparto Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Will Yun Lee, Breanne Hill, entre otros.