Joaquin Phoenix ya exhibe su sonrisa de Joker antes del inicio del rodaje

Joaquin Phoenix
GETTY IMAGES
Actualizado 05/09/2018 14:05:48 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

La película de orígenes de Joker dirigida por Todd Phillips comenzará pronto su rodaje, y su protagonista, Joaquin Phoenix, ya se está metiendo en el personaje. Una nueva foto del actor, luciendo una gran sonrisa en el Deauville American Film, ha estado circulando y mostrando el nuevo aspecto físico que el actor ha adoptado para encarnar al Príncipe Payaso del Crimen.

Sin embargo, más allá de la sonrisa y la evidente pérdida de peso, por el momento no hay imágenes del intérprete caracterizado como el popular villano, aunque son muchos los aficionados que se han atrevido a imaginar a Phoenix en el papel y lo han plasmado en numerosas piezas de fanart.

El concepto de la película se sale de la línea habitual de las películas de superhéroes, ya que se trata de un filme de bajo presupuesto, que además estará fuera de la continuidad principal del universo cinematográfico de DC, por lo que no tendrá relación con cintas como Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida. La película, ambientada en los 80, narrará los inicios de Joker como comediante hasta su descenso a la locura y su vida criminal.

"No clasificaría esto como cualquier género", dijo Phoenix en una entrevista reciente. "No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o ... Es única", aseguró. "Debado de la magnitud de estas películas hay personajes increíbles lidiando con problemas de la vida real. Los personajes de cómic son realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados", añadió.

La fecha de estreno prevista para la cinta es el 4 de octubre de 2019.

Contador