Joaquin Phoenix, sobre la película de Joker: "No tengo ni idea de eso"

 Joaquin Phoenix No Conoce El Proyecto De El Joker
DC COMICS/ GETTY
Actualizado 27/02/2018 16:53:12 CET


MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La película en solitario del Joker que preparan Warner Bros. y DC Entertainment tiene previsto comenzar su rodaje en mayo. Y aunque Joaquin Phoenix era uno de los nombres que más sonaban para tomar el relevo de Jared Leto en el filme que narrará los orígenes del icónico payaso, ahora el Phoenix asegura que no sabe nada sobre el proyecto.

Durante una entrevista promocional de su próxima película, Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, el actor de Her le confesó a Allocine que "no tenía ni idea" de lo que estaba hablando, cuando le preguntaron sobre la cinta que dirigirá Todd Phillips.

"¿Qué película sobre el Joker?", añadió el actor que parecía asombrado por la idea.

Ahora, cabe pensar que Phoenix aún no ha recibido ninguna propuesta para encarnar al villano de Batman. O, por otro lado, también podría estar fingiendo para no desvelar nada sobre el filme.

La película, que aún no tiene título oficial, estará producida por Martin Scorsese y formará parte de una nueva marca de Warner basada en los personajes de DC Comics que no estará sujeta a la línea temporal ni exigencias argumentales del Universo Extendido DC, como si lo están Wonder Woman o Liga de la Justicia.