J.K Rowling desvela el personaje de Jessica Williams en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2
WARNER
Actualizado 23/04/2018 13:00:48 CET

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tiene previsto llegar a los cines el próximo 16 de noviembre. Y a siete meses de su estreno, J.K Rowling ha desvelado la identidad del personaje de Jessica Williams. Se trata de Lally Hicks, una profesora de Ilvermorny, una escuela de magia y hechicería norteamericana, que además serviría para ayudar a explicar esos supuestos agujeros de guión que denunciaron algunos fans.

La creadora del mundo mágico de Harry Potter ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que, junto a Williams, desvela que en la película la actriz interpretará a la profesora Eulalie, también conocida como Lally Hicks.

Pero, además, en un tuit, Rowling también ha señalado que será "una profesora de Ilvermorny, la escuela norteamericana de magia y hechicería" y que "su momento de gloria" lo tendrá en Animales Fantásticos 3. De modo que, en Los crímenes de Grindelwald los fans verán una presentación del personaje que reaparecerá en la tercera película.

ANNOUNCEMENT ALERT! BANGIN XXXCLUSIVE!!!!

Una publicación compartida de Jessica Williams (@msjwilly) el

Además, Pottermore, la web oficial de Harry Potter, describe a Ilvermorny como un colegio que cuenta con "la reputación de ser una de las escuelas mágicas más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de hechicería". De modo que, esta nueva escuela podría ayudar a resolver las dudas sobre supuestos agujeros de guión que desató una de las escenas del tráiler en la que aparecen tres magos en Hogwarts. Algo imposible debido a un hechizo de protección.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates y, esta vez, la historia estará ambientada en París. La película tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre y cuenta con el reparto formado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como el terrible Grindelwald.