Jesse Eisenberg quiere volver a ser Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel)

Lex Luthor
DCEU
Actualizado 12/03/2018 10:48:53 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

A pesar de la decepción que supuso Liga de la Justicia, los seguidores más fieles del DCEU esperan que el universo de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía remonte el vuelo con las nuevas películas de sus héroes en solitario, como la secuela del Hombre de Acero. Un filme que podría volver a contar con Jesse Eisenberg como el brillante y pérfido Lex Luthor.

La última vez que el villano apareció en pantalla fue en una de las escenas postcréditos de Liga de la Justica. Una secuencia extra que mostraba a Luthor tras escapar de prisión recibiendo en su lujoso yate a Deathstroke (Joe Manganiello) para formar una Liga de Supervillanos.

El preludio de lo que está por venir hace que Eisenberg, cuya audaz versión del icónico villano fue criticada por no pocos fans al considerarla demasiado extravagante, continúa emocionado ante la idea de poder volver a interpretar al personaje. Preguntado por Variety sobre si regresaría de cara a una secuela del Hombre de Acero, o cualquier otra película del Universo Extendido de DC, aseguro que "le encantaría".

"Probablemente en términos de actuación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de conocer. Me encantaría volver a hacerlo", afirmó el actor. También aseguro que, pese a los rumores, no se recortó su papel en Liga de la justicia, sino "todo lo contrario, agregaron más cosas".

A pesar de la tibia recepción por parte de público y crítica de las últimas producciones del DCEU, son muchos los que tienen la esperanza puesta en volver a ver su resurgir con secuelas como la del Hombre de Acero o Wonder Woman. En cualquier caso, y con una perspectiva todavía indefinida, por lo menos de forma oficial, solo el tiempo dirá si Jesse Eisenberg vuelve a encarnar a Lex Luthor para poner de nuevo entre las cuerdas a los superhéroes de DC. Lo próximo del DCEU será Aquaman, el filme en solitario protagoniza por Jason Momoa que llegará a los cines en diciembre.