Jeremy Renner anuncia su regreso en Vengadores 4... ¿Ojo de Halcón o Ronin?

Ojo de Halcón
MARVEL
Actualizado 23/07/2018 15:11:26 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Después de un descanso en Vengadores: Infinity War, Jeremy Renner está preparado para volver a la acción en Vengadores 4. Y es que el actor, que hizo su última aparición en Capitán América: Civil War, ha publicado una foto en las redes sociales en la que no queda claro si regresará como Ojo de Halcón o ya convertido en el vengativo Ronin.

La imagen es un fotograma antiguo en el que Renner luce ataviado con el traje de Ojo de Halcón, pero más allá del anuncio de su regreso, lo interesante está en el pie de foto. Y es que los comentarios que acompañan a la imagen son muy descriptivos respecto a su participación en Vengadores 4. El primer hashtag indica que está ansioso por unirse a la batalla contra Thanos, lo que conlleva a las siguientes etiquetas.

En ellas, Renner deja claro que Clint Barton ama a su familia, la cual desaparecerá tras el chasquido de dedos del Titán Loco. Esto queda más claro con la última etiqueta en la que asegura dejar el nido familiar y, sobre todo, el arresto domiciliario que le ha mantenido alejado del primer envite contra el alienígena púrpura.

Tras este suceso, Ojo de Halcón, apoderado por la sed de venganza, perderá la cordura y se transformará en Ronin, su oscuro alter ego que hace referencia a los samurais sin señor al que servir. De esta manera, la Casa de las Ideas se mantendrá fiel a los cómic aunque en la gran pantalla, Ojo de Halcón pasará a ser Ronin después de la primera aparición de Thanos y no después de Civil War.

Hasta la llegada de Vengadores 4, los fans de Marvel tendrán que conformarse con la aventura en solitario de Capitana Marvel, cinta que llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019