Jennifer Garner vuelve a la acción en el tráiler de Peppermint

Jennifer Garner en Peppermint
LASKESHORE
Actualizado 01/06/2018 18:58:25 CET

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Después de pasar los últimos diez años protagonizando comedias románticas y dramas familiares, Jennifer Garner vuelve a la acción para buscar venganza en el tráiler de Peppermint. Ya han pasado muchos años desde que la actriz interpretara a Sydney Bristow en Alias y ahora, por fin, sus fans podrán volver a verla en un papel similar.

La película estará dirigida por Pierre Morel, director de Venganza, y narra la vendetta de una madre (Riley Ford) que despierta de un coma tras sufrir un ataque, junto a su marido y su hijo, por parte de una banda armada a la salida de un parque de atracciones. Ante la ineficacia de la policía, la protagonista decide tomar la justicia por su mano y derrotar a los malos.

El tráiler deja ver que ella será la única superviviente de ese ataque y que, tras despertarse del coma, pasará muchos años entrenándose para dominar diferentes tipos de artes marciales, manejo de armas y tipos de lucha que la conviertan en una máquina de matar. De esta forma, planea una venganza que le permita ajustar cuentas con los asesinos de su familia.

El filme es un thriller de acción que sirve para que Jennifer Garner vuelva al género con el que se dio a conocer. La cinta tiene un aire muy similar a John Wick, donde Keanu Reeves patea el culo de los malvados de la misma forma que la actriz lo hace en Peppermint.

Además, de Jennifer Garner, el reparto del filme lo completan actores como John Gallagher Jr., Method Man, John Ortiz, Juan Pablo Raba, Annie Ilonzeh y Richard Cabral. Los fans de la actriz tendrán que esperar hasta el 7 de septiembre para poder ver la película en los cines.

Contador