Jeff Goldblum también quiere estar en Jurassic World 3

Jeff Goldblum
CORDONPRESS
Actualizado 22/06/2018 12:46:24 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Tras regresar a la saga jurásica en Jurassic World: El reino caído, Jeff Goldblum ahora quiere seguir interpretando al icónico Dr. Ian Malcolm al menos una vez más. Y aunque aún no se ha confirmado su participación en la sexta entrega que ya prepara Universal Pictures, el actor ha confesado que volverá si Colin Trevorrow y Steven Spielberg se lo piden.

Durante una entrevista con Collider para promocionar El reino caído, que se ha estrenado en Estados Unidos este viernes, Goldblum ha confesado que le gustaría volver en la próxima entrega de Jurassic World, aunque no sabe si los productores de la película quieren que regrese. "¿Quién sabe?, tengo curiosidad. Si no me llaman también me sentiría satisfecho, afortunado y feliz de haber participado en todo esto", confiesa el actor.

Además, Goldblum también ha hablado de su buena relación con el guionista y director Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World, se encargó de elaborar el guión de El reino caído y también dirigirá la próxima entrega de la saga. "Él es tremendamente bueno. Me gustaría trabajar con él más que cualquier otra cosa. Me lo imagino, pero depende de ellos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Emily Carmichael, quienes creo que están escribiendo el guión del filme", dice Goldblum.

Mientras tanto, Jurassic World: El reino caído, dirigida por J.A Bayona, ya ha superado los 450 millones de dólares en la taquilla mundial y con su estreno en los cines estadounidenses la película seguirá arrasando. Además de con Goldblum, la cinta cuenta con el regreso de Chris Pratt como Owen, y Bryce Dallas Howard como Claire. Junto a ellos también están James Cromwell; Ted Levine; Geraldine Chaplin; Rafe Spall; B.D. Wong y Justice Smith.

Contador