Jamie Dornan confiesa por qué su mujer no ha visto las películas de Cincuenta Sombras de Grey

La mujer de Dornan no ha visto la saga de Cincuenta Sombras
UNIVERSAL
Actualizado 06/02/2018 13:08:46 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Los seguidores de la saga de Cincuenta Sombras tienen desde hace meses marcado en el calendario el próximo 9 de febrero, fecha en la que se estrenará la última entrega de la franquicia: Cincuenta Sombras liberadas. Sin embargo, hay alguien que a pesar de conocer muy bien a uno de los protagonistas principales del filme no tienen ningún interés en ver la película.

Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey, ha confesado que su mujer no ha visto ninguna de las entregas de Cincuenta Sombras. En una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. Dornan reveló que en su casa nadie ha querido verle interpretando al multimillonario, quizás por las escenas de sexo que rueda junto a la otra protagonista del filme Dakota Johnson y los peculiares gustos de alcoba del señor Grey.

Además, el actor que da vida a Christian señaló que en su vida diaria, son muchos los fans que le confunden con el personaje de la película: "Es curioso, porque la gente realmente piensa que soy ese personaje" y reveló algunas anécdotas: "Hay personas que se acercan cuando estoy pidiendo un café en Starbucks y me susurran con voz cómplice: 'Hola, señor Grey'".

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó si tiene la presión de estar a la altura de la reputación de Grey en casa, Dornan confesó que su mujer, Amelia Warner, no había visto ninguna película de la saga.

"Bueno, me gusta pensar que ella está enamorada de mí, no de ningún personaje", bromeo el actor. "Además, ella no ha visto ninguna de las películas de Grey", añadió. La presentadora se sorprendió ante la expresión del actor. Entonces Dornan confesó que no tenia ningún interés en pagarle una entrada para el cine para que le viera actuando como Christian Grey.

El protagonista de Cincuenta Sombras liberadas, también quiso recalcar en la entrevista que en esta nueva entrega el espectador iba a disfrutar de otros elementos, que no eran solamente los juegos sexuales, como las persecuciones o un secuestro. Sin embargo, Dornan reconoce que el mayor reclamó son las escenas íntimas: "La gente no para de preguntarme si hay más entregas de sexo en esta película que en la anteriores".

El actor también reveló uno de los momentos más espeluznantes de la saga, en el programa de Jimmy Kimmel la semana pasada. Dornan confesó que cuando rodaban escenas de sexo, utilizaba una 'bolsita' poco higiénica, ya que anteriormente fue utilizada para otros rodajes.