Jamie Dornan revela algo repugnante de sus secuencias de sexo con Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey

Jamie Dornan habla sobre las escenas de sexo
UNIVERSAL
Actualizado 03/02/2018 12:30:37 CET

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Tanto en la saga de libros como las películas de Cincuenta Sombras las escenas de sexo son una pieza fundamental de la trama y el secreto para que muchos espectadores estén deseando que llegue a los cines la tercera entrega. Cincuenta Sombras liberadas se estrenará el próximo 9 de febrero, e inmerso ya en plena promoción, su protagonista masculino, Jamie Dornan, ha confesado algunos detalles nada glamurosos sobre el rodaje de las secuencias más calientes de la saga...

Tras tres películas juntos y muchas secuencias en la habitación roja, tanto Dornan como Dakota Johnson han pasado muchos momentos íntimos... y desnudos. El actor que interpreta a Christian Grey reveló en el show de Jimmy Kimmel que estas escenas son muy incómodas para ambos, porque tras tanto tiempo juntos son como "hermanos".

"Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Además, yo estoy casado y ella ha tenido varias relaciones amorosas mientras rodábamos las películas", dijo Dornan y añadió que tienen "un amor y respeto mutuo, siento que nos conocemos de manera muy íntima".

Además, el actor confesó una de las curiosidades, hasta ahora desconocidas, del rodaje de estas escenas. Dornan reveló que durante la filmación utilizaba una bolsita para "guardar todo ahí".

No es la primera vez que actores masculinos reconocen que utilizan protecciones a la hora de filmar escenas de sexo. Pero Dornan va más allá y relató un hecho bastante asqueroso sobre estas 'bolsas'.

"En la primera película había una selección de bolsas y tú escogías una. Pensaba que la sacaría de su paquete, que eran nuevas y tendrían olor a nuevo. Escogí una que me gustaba por su forma y descubrí que tenía cosido el nombre de Preso número 3", y añadió "Pensé, mierda ¿Ya la han usado?".

Después de este asqueroso detalle el actor que interpreta a Christian Grey quiso bromear con la idea de que aquello no era muy sexy.