James Wan revela cuándo llegará el tráiler de Aquaman

Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 16/06/2018 16:08:15 CET

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Ya lo dijo James Wan, director de Aquaman, hace unos días a través de Twitter, la espera terminará "pronto". En concreto, tal y como ha vuelto a informar el realizador en Internet, el primer tráiler de la aventura en solitario del rey de los Siete Mares llegará, como no podía ser de otra manera, en la Comic-Con de San Diego a finales de julio de 2018.

Pese a los distintos rumores, una filtración por parte de un trabajador de Trailer Park ya avisó el verano pasado que el tráiler llegaría en la Comic-Con de San Diego. Que los fans del DCEU se preparen porque Wan ya avisa que el "¡Comic-Con será una locura!" y que el nuevo logotipo, en azul, ha sido robado del "cinturón del rey Orm". Así mismo, justo debajo del nuevo logotipo, la imagen deja bien clara la fecha señalada para el estreno del tráiler.

Además, esta será una gran oportunidad para el DCEU de recortar terreno al Universo Cinematográfico Marvel ya que la Casa de las Ideas no asistirá al evento. Durante el panel de DC también se espera que haya noticias de Shazam!, Wonder Woman 1984 y posiblemente la lista completa de las próximas cintas para continuar su pugna con Marvel.

Desde luego, este primer tráiler acrecentará más aun si cabe las ganas de ver el filme de muchos fans, aunque deberán esperar hasta el 21 de diciembre. Aquaman será el siguiente héroe en unirse al Universo DC con una película en solitario después de Wonder Woman y Superman. James Wan (Expediente Warren, Fast and Furious 7) dirigirá el filme protagonizado por Jason Momoaya, que ya se vestirá del rey de los Siete Mares para acompañar a sus compatriotas en Liga de la Justicia en noviembre de este año.