James Marsden, Cíclope de X-Men, protagonizará la película de Sonic

James Marsden protagonizará Sonic
CORDON PRESS / SEGA
Actualizado 31/05/2018 18:06:44 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Es posible que Sonic ya no sea un personaje tan popular como lo fue durante la década de los noventa pero seguro que todos los fans de las consolas SEGA siguen manteniendo un buen recuerdo de este veloz erizo azul. Todos ellos estarán encantados con la adaptación cinematográfica del videojuego que dirigirá Jeff Fowler y protagonizará James Marsden, quien interpretó a Cíclope en la trilogía original de X-Men.

Según la información publicada por Variety, Paramount Pictures ha elegido a James Marsden como rostro principal de la cinta que mezclará animación con acción real. El actor estadounidense se encuentra actualmente en una gran momento profesional, interpretando a Teddy Flood en Westworld.

Además, Tim Miller, el director de Deadpool, ocupará el cargo de Productor Ejecutivo junto a Toby Ascher. Ahora sólo falta confirmar quiénes serán los otros actores que acompañarán al actor estadounidense en el salto de Sonic a la gran pantalla.

Queda por ver si lograrán superar la extraña maldición que parece que rodea a las películas basadas en videojuegos. Y es que llevar al cine las aventuras de personajes que hayan tenido un recorrido dentro de las consolas se ha convertido en un desafío del que casi nadie consigue salir bien parado.

Una maldición que en pasado han sufrido sagas tan populares como Street Fighter, Super Mario Bros., Mortal Kombat, Alone in the Dark o Doom. Tras el fracaso que supuso Warcraft y las malas críticas recibidas por el Assasin's Creed protagonizado por Michael Fassbender, y el nuevo Tom Raider de Alicia Vikander, los fans de Sonic tendrían que estar preocupados.

La primera aparición de Sonic en los videojuegos se remonta hasta 1991, cuando SEGA mostró a toda una generación la lucha del personaje contra el malvado Doctor Eggman. Pero habrá que esperar hasta el 15 de noviembre de 2019 para ver su adaptación en la gran pantalla.

Contador