James Gunn manda "a terapia" a los haters de Star Wars

James Gunn
REUTERS
Actualizado 05/07/2018 15:22:24 CET

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Ahmed Best, actor que interpretó a Jar Jar Binks en los episodios I, II y III de Star Wars, anunció recientemente que estuvo a punto de suicidare por culpa de las críticas recibidas por parte de los fans. Y ahora, James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, ha querido mostrar su apoyo al intérprete y mandar a terapia a los haters de la saga galáctica.

El cineasta respondió en Twitter a la publicación de Best diciendo que "la gente necesita relajarse". Sin embargo, el mensaje de Gunn no tuvo el efecto esperado, ya que los seguidores redirigieron su ira hacia los guionistas.

"Las personas que respondieron a esta publicación dijeron: 'Sí, no fue culpa del actor. ¡Fue del escritor!', están perdiendo el sentido", escribió Gunn en la red social. "Critícalo. No me gusta. Pero escupir odio y bilis a la gente que intenta dar lo mejor de sí para contar una historia, incluso si la historia es mala, es asqueroso. ¡No la veais!", añadió.

En el último tuit del hilo, el director tuvo una curiosa recomendación para todos los haters de la saga. "Star Wars (o cualquier película) puede ser importante para ti, pero no te pertenece. Si tu autoestima depende de lo buena que crees que es la actual Guerra de las Galaxias, o tu infancia está arruinada porque no te gusta algo de la película, VE A TERAPIA".

Desde el momento en el que Best anunciara su intento de suicidio, no ha parado de recibir mensaje de apoyo por parte de los fans de la saga. Pero lo cierto es que no fue el único actor que sufrió en sus carnes la ira de los haters de Star Wars, ya que Hayden Christensen y Jake Lloyd (Anakin Skywalker) también vieron su carrera cinematográfica truncada tras sus papeles en la segunda trilogía de la saga.

Habrá que ver el desenlace de todos estos tristes acontecimientos que rodean a la saga galáctica. Mientras tanto, los seguidores de la Guerra de las galaxias pueden disfrutar de Han Solo: Una historia de Star Wars en la gran pantalla.

Contador