Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

ESTRENO ESTE VIERNES

Jaeger vs. Jaeger en este brutal clip de Pacific Rim: Insurrección

<
Actualizado 20/03/2018 10:55:36 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Este viernes 23 de marzo llega a los cines Pacific Rim: Insurrección, la secuela del filme que en 2013 dirigió Guillermo del Toro, que ejerce ahora de productor y guionista de la película que capitanea Steven S. DeKnight.

Esta nueva entrega de la espectacular franquicia arrancará tan solo unos pocos años después de los acontecimientos relatados en la primera película. Un filme en el que los Jaegers, unos robots gigantes dirigidos por soldados humanos, volverán a harán frente a los colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, surgidos de las profundidades del océano.

Pero Pacific Rim: Insurrección dará una nueva vuelta de tuerca a estos imponentes combates para ofrecer a los fans enfrentamientos entre Jaeger. Unos duelos que a buen seguro depararán algunos de los pasajes más espectaculares del filme, tal y como muestra este clip en primicia para los lectores de CulturaOcio.com, en el que dos de estos tremendos robots miden sus fuerzas en mitad del Ártico.

En esta secuela, John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales 'Kaiju'. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en un entorno nocivo lleno de crimen y corrupción.

Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

El excepcional piloto Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8), rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny, en su debut en la gran pantalla), se unen al protagonista para formar parte del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra.

Cargandos el vídeo....