IT 2: Primera imagen oficial de El Club de los Perdedores... 27 años después

Primera imagen del reparto de IT 2
WARNER BROS.
Actualizado 03/07/2018 14:48:14 CET

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

El equipo de It 2 ha comenzado el rodaje del filme en Canadá y ha compartido la primera imagen oficial de la versión adulta del Club de los perdedores. En la fotografía aparecen los siete actores que darán vida al grupo de amigos reunidos durante la lectura del guión.

Warner Bros. ha compartido la imagen desde la cuenta oficial de Twitter del filme, donde los fans pueden ver a Jessica Chastain, James McAvoy, James Ransone, Isaiah Mustafa, Bill Hader, Andy Bean y Jay Rian preparando sus interpretaciones.

Tras vencer al escalofriante payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgärd, el Club de los perdedores se disolvió y cada uno de ellos emprendió una nueva vida lejos de Derry. Sin embargo, Mike Hanlon permaneció en el pueblo de Maine y, ante los indicios de que el malvado payaso ha vuelto a matar, reúne de nuevo a todo el grupo de amigos para intentar poner fin a la maldición que asola Derry.

Los actores encargados de dar vida a los integrantes del Club de los perdedores son Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Bill Hader (Richie), Andy Bean (Stanley), Jay Rian (Ben), James Ransone (Eddie) e Isaiah Mustafa (Mike).

Además, Andy Muschietti, director del filme, ha confirmado que los jóvenes actores que dieron vida al grupo de amigos en la primera entrega también aparecerán en el filme mediante flashbacks. Por tanto, los fans de It podrán volver a ver a Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Wyatt Oleff (Stanley Uris) y a Jacobs (Mike Hanlon).

It 2 explorará los orígenes del malvado payaso y promete ser tan terrorífica como la primera entrega. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el 6 de septiembre de 2019 para ver el desenlace de esta historia basada en la novela de Stephen King.

Contador