Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Su rodaje comenzará este verano en Toronto

It 2 negocia con James McAvoy y Bill Hader y confirma a Jessica Chastain como protagonista

James McAvory, Bill Hader y Jessica Chastain
CORDONPRESS
Actualizado 13/04/2018 12:58:58 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

El reparto de la secuela de It empieza a tomar forma. Y es que ya se ha confirmado que Jessica Chastain, la actriz que más ha sonado para encarnar a Beverly Marshen en su versión adulta, estará en la película. Y además, ahora James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones con Warner para unirse a la cinta que iniciará su rodaje este verano en Toronto.

Aunque el guión de It 2 aún está en proceso de escritura, según informa The Hollywood Reporter, Chastain ya está confirmada para tomar el relevo de la joven Sophia Lillis como la versión adulta de Marshen, que se convertirá en una reconocida diseñadora de moda. Y parece que El Club de los perdedores pronto contará con nuevos miembros, ya que Warner está en negociaciones con McAvoy para encarnar a Bill Denbrough y Hader para dar vida a Richie Tozier.

En la primera película Denbrough, encarnado por Jaeden Lieberher (Midnight Special), era el líder de El club de los perdedores, que en la secuela de It aparecerá como un famoso escritor. Y en cuanto a Tozier, personaje interpretado por Finn Wolfhard (Stranger Things) en la primera cinta, volverá a Derry como un famoso DJ.

It 2 continuará la historia basada en la novela Stephen King. Una continuación que será mucho más madura explorando los orígenes de Pennywise y el terror psicológico y en la que El club de los perdedores regresarán a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que les aterrorizó hace 30 años.

La secuela volverá a estar dirigida por Andy Muschietti y cuenta con un guión de Gary Dauberman. It 2 volverá a contar también con Bill Skarsgard para encarnar al malvado payaso Pennywise y tiene previsto llegar a los cines el 6 de septiembre del próximo año.

Contador
Cargandos el vídeo....