It 2 incluirá una de las escenas más impactantes del libro

Pennywise en It
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 24/06/2018 11:14:04 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

La secuela de It recuperará una de las escenas más impactantes del libro homónimo de Stephen King en el que está basada. Según CinemaBlend, dicha escena no fue incluida en la primera película y se trata, para los iniciados en la literatura del autor estadounidense, del asesinato de Adrian Mellon en la pequeña localidad de Derry, Maine.

Xavier Dolan (Tom en la granja) ha sido el elegido para interpretar al personaje de Adrian en la secuela. En el libro de Stephen King, Mellon mantiene una relación con Don Hagarty y vive apaciblemente en Derry. Al menos hasta que, después de asistir a la feria anual del pueblo, Adrian y Don son atacados por adolescentes homófobos y él es arrojado por un puente.

Más tarde, el pérfido y aterrador Pennywise acaba con la vida de Adrian y Don. Una escena que el payaso obliga a presenciar a los adolescentes que los habían vejado anteriormente. Seguramente, para muchos de los fans de la obra de Stephen King, este sea uno de los momentos más aterradores de esta novela que, ahora por fin, tendrá su sitio en la gran pantalla.

La secuela de It retomará la historia maldita del pequeño pueblo de Derry 27 años después de lo sucedido en la primera entrega, con nuevos protagonistas ya adultos. Aun así, se ha confirmado que la nueva película presentará escenas de flashback protagonizadas por los jóvenes actores de la cinta original.

Volverán así Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris. Por supuesto, está previsto que regrese también Bill Skarsgård en el papel del malvado payaso Pennywise.

La secuela, producida por New Line Cinema, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Contador