It 2 ficha a Xavier Dolan y Will Beinbrink

398682.1.644.368.20180622105917
Vídeo de la noticia
Actualizado 22/06/2018 14:06:07 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El reparto de It 2 continúa creciendo. La película que volverá a estar dirigida por Andy Muschietti ha incorporado a Xavier Dolan (Yo maté a mi madre) y a Will Beinbrink (A Good Girl) para unirse al Club de los Perdedores en una cinta que estará ambientada 27 años después de los hechos de la primera.

Según informa Deadline, Dolan encarnará a Adrian Mellon, un hombre que, en la novela de Stephen King, vive en Derry y sufre acoso por ser homosexual. Por su parte, Beinbrink dará vida al marido de Beverly Marsh, un personaje con comportamientos abusivos.

Junto a ellos estarán Jessica Chastain como Beverly; Bill Hader como Richie Tozer; James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom y Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y James McAvoy como Bill Denbroughy. Todos ellos interpretarán las versiones adultas de El Club de los Perdedores.

Pero además, los jóvenes actores de la primera entrega también estarán en It 2 y aparecerán a través de flashbacks. Ellos son Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jaeden Lieberher (BIll Denbrough), Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Wyatt Oleff (Stanley Uris) y Jacobs (Mike Hanlon). Y Bill Skarsgard también regresará para volver a interpretar a Pennywise.

A pesar de que James McAvoy anunciara recientemente el inicio de la producción de It 2 en sus redes sociales, la película no comenzará su rodaje hasta dentro de unas semanas y llegará a los cines el 6 de septiembre del próximo año.

It 2 narrará el regreso a Derry de El Club de los Perdedores, tres décadas después, para derrotar a Pennywise para siempre.

Contador