Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

El Club de los Perdedores casi al completo

It 2 ficha a las versiones adultas de Eddie y Stanley

James Ransone Y Andy Bean
CORDONPRESS
Actualizado 17/05/2018 11:22:43 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

It 2 ya tiene casi al completo a la versión adulta de El Club de los Perdedores. Y es que James Ransone y Andy Bean se han unido a la película para encarnar a Eddie Kaspbrak y a Stanley Uris en la cinta que volverá a estar dirigida por Andy Muschietti y que llegará a los cines el 6 de septiembre del próximo año.

Según informa Deadline, Ransone (Sinister) ya ha cerrado un acuerdo con Warner para encarnar a Eddie, el personaje al que dio vida Jack Dylan Grazer en la primera película. Mientras que Bean (Power) se ha unido al filme para interpretar a Stanley, papel que encarnó Wyatt Oleff.

Estas nuevas incorporaciones a la secuela de It estarán junto a Jessica Chastain, quien dará vida a Beverly Marshen; James McAvoy, quien encarnará a Bill Denbroughy; y Bill Hader, quien interpretará a Richie Tozier. Actores que Warner ya había confirmado y que traerán de vuelta a El Club de los Perdedores 27 años después de la primera película. Pennywise, por su parte, volverá a estar encarnado por Bill Skarsgard.

A la espera de la confirmación de Ben Hanscom y a Mike Hanlon, los únicos miembros de El Club de los perdedores que faltan por encontrar a su actor, Warner continúa preparando la película que comenzará su rodaje, bajo las órdenes Muschietti, en julio en Toronto.

It 2 cuenta con un guión de Gary Dauberman y explorará los orígenes de Pennywise y el terror psicológico cuando El club de los perdedores regresa a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que tanto les aterrorizó. Y según su director, "tendrá tanto humor, emoción y horror" como la primera cinta.

Contador
Cargandos el vídeo....