Isaiah Mustafa será Mike en It 2 y completa la versión adulta del Club de los Perdedores

Isaiah Musafa en It 2
CORDON PRESS
Actualizado 10/06/2018 15:00:15 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

El club de los Perdedores vuelve a Derry para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise, el asesino que aterrorizó a toda una población durante décadas. Tras la confirmación del resto de actores, los productores de It 2 han hecho público que Isaiah Mustafa interpretará a Mike Hanlon de adulto.

Concretamente, ha sido Chose Jacobs, el joven actor que interpretó a Mike en la primera película, el encargado de publicarlo en su propia cuenta de Instagram. De esta forma, Isaiah Mustafa toma el relevo del propio Jacobs a la hora de ponerse en la piel de este personaje en una historia que se situará 27 años después de lo ocurrido en el anterior filme.

El personaje de Mike era el único que todavía no tenía intérprete y ahora Isaiah Mustafa, conocido por su papel en Cazadores de Sombras, será el encargado de ponerse en su piel en la gran pantalla. Tras los acontecimientos ocurridos en It, Mike es el único que se queda a vivir en Derry cuando es adulto y es quien, a tenor de un nuevo crimen que lleva la firma del payaso, llama al resto de la pandilla para juntarse y acabar con el asesino.

En It, la primera película, la pandilla se enfrenta cara a cara con el malvado Pennywise y logran derrotarlo... O eso es lo que ellos creen. El filme está basado en la terrorífica novela de Stephen King  que se convirtió en un clásico de la literatura de terror de finales del siglo XX.

Así pues, el actor formará parte del nuevo Club de los perdedores, al que también se han unido Jessica Chastain (Beverly), Jason Ransone (Eddie), Andy Bean (Stanley), Jay Ryan (Ben), James McAvoy (Bill) y Bill Hader (Richie). Además, del increíble. Todos ellos serán los encargados de luchar contra el malvado Pennywise, interpretado por el espectacular Bill Skarsgard.