Iniesta, Asensio y Koke se enfrentan a los monstruos de Hotel Transilvania 3 en un singular partido amistoso

395935.1.644.368.20180530172356
Vídeo de la noticia
Actualizado 30/05/2018 20:45:42 CET

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurección han aceptado la invitación por parte de la monstruosa selección de fútbol de Transilvania para jugar un partido amistoso antes de disputar el Mundial de Rusia... y antes de que la pandilla de Drac llegue a los cines el próximo 13 de junio.

Los jugadores de la selección española viajan a bordo de una de las principales aerolíneas del país, Gremlin Airlines, famosa por su impuntualidad y su desastroso servicio. La tripulación del avión hará todo lo posible para que La Roja no llegue a su destino a tiempo y que la selección de Transilvania consigan la victoria frente a una de las mejores selecciones del mundo.

Pero los jugadores de la selección española demuestran que están listos para sortear todos los obstáculos posibles de cara al Mundial, y superan todas las barreras que los asistentes de la compañía les ponen para llegar a jugar el partido amistoso. Un encuentro que Iniesta, Asensio y Koke parecen tener claro ganar por su entrada gloriosa, al más puro estilo de un superhéroe, en el campo de fútbol.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas llegará a los cines españoles el próximo 13 de julio. En esta nueva entrega, la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

Los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo, Macarena García y Cristina Castaño son los encargados de poner voz a esta terrorífica pandilla de amigos.