Editado por Europa Press
26 de abril 2018

LA GUERRA POR EL UNIVERSO SE ACERCA

Infinity War: Viuda Negra se enfrenta a la Orden Negra en un nuevo spot

Viuda Negra Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 30/03/2018 10:37:26 CET

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

La expectación de cara a Vengadores: Infinity War es cada vez mayor, a menos de un mes de su estreno. Cada nuevo fotograma que Marvel saca a la luz, es foco de análisis por parte de los seguidores más fieles de su Universo Cinematográfico. Ahora, en un nuevo vídeo promocional de la película, puede observarse a Viuda Negra enfrentarse a uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos.

La mayoría de imágenes que ofrece el vídeo, compartido por la cuenta oficial de Marvel Entertainment en Twitter, ya pudieron verse en el segundo tráiler. En cualquier caso, breves segundos inéditos muestran a la heroína interpretada por Scarlett Johansson, forcejeando con un villano que empuña una lanza.

Es a ella a quien se le puede escuchar a través de la voz en off diciendo: "No queremos matarte... pero lo haremos", probablemente en un intento de demostrar hasta donde están dispuestos a llegar los Vengadores para proteger la Tierra.

El vídeo también pone en primer plano a Gamora, Thor, Okoye y Bruja Escarlata, enfatizando cuán peligrosa es la amenaza de Thanos, que aspira a reunir todas las Gemas del Infinito para gobernar el Universo. Será con ese objetivo que sus secuaces de la Orden Negra se despliegan por la Tierra en busca de las reliquias y enfrentandose a las diferentes facciones del grupo de héroes.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. Y junto a Viuda Negra, Thor, Gamora y Bruta Escarlata, también estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis).

Contador
Cargandos el vídeo....