Infinity War: Los Vengadores luchan contra la Orden Negra de Thanos en el nuevo clip

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 21/04/2018 10:51:43 CET

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War está a tan solo una semana de llegar a los cines. Y mientras los hermanos Russo continúan promocionando la película por todo el mundo, no paran de aparecer spots con nuevas imágenes de los Vengadores. Y el último, cargado de acción, muestra una escena inédita de la lucha de los superhéroes contra la Orden Negra de Thanos.

Tras conocer que Carrie Coon encarnará a Próxima Midnight, una de las integrantes del escuadrón del Titán Loco, el nuevo clip precisamente, está protagonizado por la villana, junto a Corvus Glave. En él, Próxima y Corvus aparecen luchando contra Capitán América, Viuda Negra y Halcón.

Mientras que Viuda Negra se deshace de Corvus bastante rápido, Capitán América no lo tiene tan fácil con Próxima. Pero, justo en ese momento, aparece el personaje interpretado por Anthony Mackie y patea a la villana para alejarla de Steve Rogers. "No queremos matarte, pero lo haremos...", le advierte Natasha Romanoff.

El próximo 27 de abril, fecha del estreno de Infinity War, los fans podrán disfrutar de toda la batalla de los Vengadores contra Thanos y su Orden Negra para impedir que el gran villano se haga con todas las Gemas del Infinito.

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos y su reparto está formado, además de por los personajes mencionados, por Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis).