Infinity War: Vengadores y Guardianes de la Galaxia, juntos en la nueva imagen promocional

Nueva imagen promocional de Infinity War
MARVEL
Actualizado 31/01/2018 19:18:26 CET

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War es el estreno más esperados por los fanáticos del universo Marvel. El tráiler de la película, que se estrenará el próximo 25 de abril, sigue arrasando en las redes, y poco a poco, los seguidores de Iron Man, Thor, Hulk y compañía van descubriendo poco a poco más detalles y materiales de la nueva entrega dirigida por los hermanos Russo.

En este caso se trata de una nueva imagen promocional que presenta juntos a algunos de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Spider-Man aparecen junto a Star-Lord, Groot y Rocket en una imagen con el logotipo de la película de fondo. Ambos conjuntos de superhéroes unirán sus fuerzas para intentar derrotar al villano Thanos.

Vengadores: Infinity War cuenta con Chris Evans (Capitán América), Robert Dwoney Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Star-Lord (Chris Pratt), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Chadwick Boseman (Black Panther), entre otros héroes de Marvel que tendrán que enfrentarse a Thanos interpretado por Josh Brolin.

La película se estrenará en los cines españoles a finales de abril. Pero antes, el 16 de febrero, los fans del MCU tienen una cita en los cines con Black Panther, el primer filme en solitario del héroe de Wakanda y cuyas primeras reacciones son ya muy positivas.