Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Nos hemos fracturado

Infinity War transcurre "años después" de Civil War, según Scarlett Johansson

Infinity War
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 16/03/2018 13:50:05 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Diez años y un total de 18 filmes. Este es el conglomerado que, hasta la fecha, forma el Universo Cinematográfico Marvel. Casi dos decenas de películas que se han ido estrenando a lo largo de una década y que no han sido lanzadas en orden cronológico, como bien sabrán los fans de Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y compañía. Precisamente la actriz que da vida a esta última, Scarlett Johansson, ha revelado cuándo tienen lugar dentro del MCU los hechos relatados en Vengadores: Infinity War.

Y lo hizo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight de la CBS donde ubicó la nueva película de los hermanos Russo en relación con su anterior filme y última reunión de héroes de Marvel, Capitán América: Civil War. Y parece que han pasado al menos dos o tres años desde la última vez el público vio a Steve Rogers, Natasha Romanoff y el resto de Vengadores secretos, escindidos tras su enfrentamiento fratricida.

"Desde la última vez que vimos a estos personajes en Civil War han pasado probablemente 2 o 3 años, y nuestros personajes han sido parte de algún tipo unidad antiterrorista, pero estamos operando fuera del radar, y sabes que hay muchas cosas que tener en cuenta cuando estás en este tipo de misiones sin apoyo gubernamental", afirma Johansson que revela que este grupo secreto comandado por Steve Rogers "ni siquiera cuenta con el apoyo del público en general".

Y es que la fractura generada por el enfrentamiento entre Tony Stark y Rogers, que terminó con el personaje de Chris Evans dejando los Vengadores y renunciando a su escudo y su identidad como Capitán América, sigue muy vigente. "Nos hemos fracturado entre nosotros mismos, y luego, por supuesto, está el hecho de que la última vez que vimos a Hulk fue flotando en la estratosfera. Se han producido muchos cambios desde que los Vengadores originales se reunieron", señala la actriz.

Pero será necesario de Iron Man, Capitán América y compañía olviden sus rencillas pasadas y vuelvan a luchar codo con codo para hacer frente a Thanos su Orden Negra en un intento desesperado por impedir que el Titán Loco interpretado por Josh Brolin se haga con las seis Gemas del Infinito.

Cargandos el vídeo....