Infinity War: Spider-Man patea a Thanos en el nuevo vídeo

Spiderman en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 18/04/2018 14:41:44 CET

MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

La batalla contra Thanos está cada vez más cerca. En ella, los Vengadores unirán todas sus fuerzas para impedir que el Titán Loco acabe con la mitad de la vida en el universo. Y un nuevo spot de Infinity War muestra la brutal patada que le da Spider-Man al gran villano, para detenerlo.

A menos de dos semanas del estreno de Vengadores: Infinity War, el nuevo clip muestra algunas escenas de la batalla que tendrán los superhéroes contra el personaje de Josh Brolin. Una de ellas es una imagen inédita de Spider-Man, encarnado por Tom Holland, dándole una patada en la cara a Thanos.

Parece que el clip deja muy claro que la nueva armadura de Peter Parker le será de gran ayuda para enfrentarse al gran villano. Y es que el Iron-Spider cuenta con una avanzada tecnología que le proporciona cuatro brazos adicionales, con cuchillas que harán profundos cortes a sus enemigos.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. La película, cuya duración, finalmente, será de 2 horas y 29 minutos, cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor).

A ellos se unirán Paul Bettany (Visión); Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Pratt (Star-Lord); Zoe Saldana (Gamora); Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).