Infinity War: Solo uno de los Russo sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos en Reddit

Thanos y los hermanos Russo
MARVEL / CORDON PRESS
Actualizado 12/07/2018 11:10:05 CET

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

El foro de Reddit 'Thanos Did Nothing Wrong' cumplió su amenaza y, rindiendo honores a su venerado villano de Marvel, eliminó a la mitad de las cuentas de sus usuarios continuando así la purga iniciada por el Titán Loco en Infinity War. Y entre las miles de víctimas de esta divertida iniciativa también se encuentra uno de los directores del filme, Anthony Russo.

Parece que ni la dupla que dirigió Inifinity War está a salvo del poder de Thanos. Joe Russo, el único hermano que ha sobrevivido al baneo masivo de Reddit, se ha despedido de su hermano en el propio foro con una divertida imagen. Obviamente, este comentario ha provocado que los seguidores de Marvel reaccionen ante esta situación, bromeando incluso sobre que la trama de Vengadores 4 mostrará el momento en el que Joe encuentre a Anthony.

Mientras tanto, Anthony Russo, el hermano desvanecido ha publicado un comentario en foro 'In the Soul Stone' preguntándose dónde estaba. Y ahora, han empezado a aparecer teorías fan que defienden la posibilidad de que este último comentario de Anthony Russo sea un guiño a la trama de Vengadores 4.

De momento, la divertida iniciativa del foro de Reddit ha terminado convirtiéndose en una genial campaña publicitaria para Marvel, gracias a la participación de Josh Brolin y los hermanos Russo. Después del estreno de Ant-Man y la Avispa, la vigésima película del Universo Cinematográfico Marvel, la Fase 3 se cerrará con Capitana Marvel y Vengadores 4, que llegarán a la gran pantalla en primavera de 2019.

Arrivederci fratello... from r/thanosdidnothingwrong

Contador