Infinity War: Los Russo escribieron escenas falsas para evitar spoilers

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 06/02/2018 13:21:41 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de dirigir Infinity War y su secuela, todavía sin título oficial. Por eso, ante un encargo de tremendas magnitudes y con tantas sorpresas reservadas para los fans, la pareja de cineastas ha querido preservar todo a prueba de filtraciones. Incluso escribieron escenas falsas a modo de distracción.

Fue Paul Bettany, en declaraciones recogidas por ScreenGeek, quien reveló que la pareja de directores escribió varias escenas falsas para burlar las filtraciones. El actor que interpreta a Visión en el Universo Cinematográfico Marvel habló sobre esta técnica que ya se ha llevado a cabo en algún otro proyecto recientemente.

"Cuando leí el guión, vi que había escenas falsas. Llamé a los directores por teléfono y me guiaron por las escenas falsas. Ya habían tenido tres filtraciones, así que habían escrito un guión con muchas escenas falsas. Había tres iPads Hero que tenían los únicos guiones reales de ellos", aseguró Betanny.

Visto así, puede que algunas de las filtraciones o rumores que han trascendido hasta el momento desde el rodaje de la cinta de Marvel sea simplemente un 'engaño' a ojos de los curiosos. Lo que está claro es que los hermanos Russo protegen su creación con todo el empeño y las armas posibles.

Para salir de dudas habrá que esperar al 27 de abril, fecha de estreno de la gran reunión de superhéroes de Marvel en cines. La cinta está protagonizada Tom Holland (Spider-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).