Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

Capitán América y Thor, claves

Infinity War: ¿Revelaron los Russo la trama de Vengadores 4 hace dos años?

Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL STUDIOS
Actualizado 16/05/2018 12:12:53 CET

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, las especulaciones acerca de Vengadores 4 siguen disparadas. Unos rumores que, al igual que sucedió con Infinity War hace unas semanas, se verán confirmados o desmentidos cuando la película dirigida por los hermanos Russo se estrene, todavía, el 3 de mayo de 2019. No hay más remedio que esperar... pero elucubrar es libre.

Por eso, ha llamado mucho la atención una nueva teoría que llega desde el foro de Reddit Marvel Leaks, donde fue apuntada por un usuario llamado Ilurkthingsreborn. Este 'redditor' ya había adelantado ciertos puntos de la trama de Infinity War meses antes de que saliera la película, por lo que su opinión parece ser respetada por el resto de los usuarios del mencionado foro.

Una de las cosas más importantes de las que hablado en relación a Vengadores 4, es que el Capitán América manejará el Mjolnir de Thor. Y no sus declaraciones no deben andar muy desencaminadas de la realidad, ya que esto es algo que los Hermanos Russo abordaron en una entrevista con The Huffington Post en el año 2016.

En dicha entrevista, se preguntó específicamente a la pareja de directores sobre la posibilidad de que el 'Capi' pudiese ser digno de portar el Mjolnir, tal y como se dejó entrever en Vengadores: La era de Ultrón. Anthony Russo dijo: "No sé qué podría ocurrir... podría ser una pregunta para futuros narradores". Su hermano, Joe Russo, agregó: "Podría ser algo demasiado específico para que podamos responder".

La teoría de Vengadores 4 en Reditt dice lo siguiente: "Me dijeron que en cierto momento, los barbudos Steve y Thor tienen una escena de lucha contra Thanos, donde Thor queda e shock y el Capi, en realidad, termina empuñando a Mjolnir porque finalmente lo ha encontrado digno. Sin embargo, me dijeron que Thanos terminaba matando al Capi".

A pesar de solo una teoría elaborada por un fan, parece bastante creíble dado que a los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel se les prometieron muertes traumáticas y realmente importantes en esta esperada película, que echará el cierre a la Fase 3 del UCM como continuación de Infinity War.

Contador
Cargandos el vídeo....