Infinity War: Revelado el traje Iron Spider de Spider-Man

Spider-Man en Infinity War
MARVEL
Actualizado 15/02/2018 19:17:33 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

El traje de Iron Spider que lucirá el Hombre Araña en Infinity War es uno de los detalles que más expectación despiertan de la película de los hermanos Russo, que llegará a los cines el próximo 27 de abril. Y como viene siendo habitual, el merchandising oficial de Marvel ha vuelto a ofrecer un adelanto sobre lo que está por llegar en la gran pantalla.

Ya se sabía, desde el lanzamiento del tráiler y el spot para televisión, que Peter Parker usaría tanto su traje habitual, el que lució en su primera aventura en solitario con Tom Holland como protagonista: Spider-Man Homecoming, como esta espectacular versión mejorada tecnológicamente por Tony Stark.

La pregunta es: ¿qué extras o nuevas capacidades ofrecerá esta nueva vestimenta? ¿Es cierto que cuenta con cuatro brazos adicionales? El juguete oficial del personaje ha vuelto a arrojar luz sobre el tema. Así, en las fotografías se puede ver a Spidey luciendo esos cuatro brazos más que le proporcionarán, a buen seguro, una gran ventaja a la hora del combate.

No es la primera vez que un objeto de merchandising muestra este traje del Hombre Araña. Los brazos extra también formaban parte de las figuras de LEGO para Infinity War. Y como recordarán los fans de Marvel, el Iron Spider del cómic de Civil War también los incluía, por lo que ya es hora de que Marvel lo traslade finalmente a la gran pantalla.

Para verlo en acción habrá que esperar todavía unos meses. El reparto de la película está compuesto, además de Tom Holland, por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).