Editado por Europa Press
26 de abril 2018

UNA ACLAMADA INTÉRPRETE

Infinity War: Revelada la actriz que interpreta a Próxima Midnight

Vengadores: Infinity War, Thanos y su Orden Negro
MARVEL
Actualizado 16/04/2018 18:15:48 CET

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

A pocos días del estreno de Vengadores: Infinity War, el goteo de datos, pistas y revelaciones sobre la mayor superproducción de Marvel hasta la fecha es incesante. La última noticia tiene como protagonista a Próxima Midnight, una de las integrantes del Orden Negro de Thanos.

Y es que los directores del filme, Joe y Anthony Russo, han revelado tres nuevos miembros del elenco que aún no se conocían. Y precisamente una de ellas es la actriz nominada al Emmy Carrie Coon que será la encargada de interpretar a Proxima Midnight, integrante del cuerpo de villanos galáticos de élite que actuarán al servicio de Thanos en Infinity War.

El personaje, uno de los miembros originales de la Orden Oscura de Thanos, que ya ha aparecido con su poderoso arma poniendo en serios aprietos a Capitán América en el tráiler de Infinity War, forma junto a Black Dwarf -personaje renombrado como Cull Obsidian en el Universo Cinematográfico de Marvel- Ebony Maw y Corvus Glaive el letal escuadrón con el que el Titán Loco se enfrentará a Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man, Viuda Negra y compañía.

La actriz de The Leftovers y Fargo, donde apareció en la 3ª temporada, se suma así a un elenco que estará encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Josh Brolin (Thanos).

Completan el reparto de Vengadores: Infinity War Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Spider-Man (Tom Holland) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....