Infinity War: ¿Quién es personaje con más tiempo en pantalla?

Personajes de Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 08/05/2018 12:14:04 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Como saben los fans de Marvel, Vengadores: Infinity War es la película que más superhéroes reúne en pantalla. Entre el colosal equipo se encuentran personajes como Thor, Gamora, Iron Man, Hulk o Bruja Escarlata, quienes intentan derrotar a Thanos y su Orden Negra. Pero, ¿durante cuánto tiempo aparece cada uno de ellos?

Gracias a una lista, compartida por un fan en IMDB, ahora ya se puede saber quienes son los personajes que más aparecen en la película de los hermanos Russo. Y como era de esperar, el que más protagonismo tiene es Thanos, ya que el Titán Loco, encarnado por Josh Brolin, sale durante un total de 39 minutos en pantalla. No en vano los propios hermanos Russo anunciaron que el villano era el gran protagonista de la superproducción de Marvel.

A Thanos le sigue su hija Gamora, personaje interpretado por Zoe Saldana, quien aparece durante 19 minutos y 30 segundos. Por detrás de Gamora está Iron Man, a quien da vida Robert Downey Jr., con 18 minutos y tras este, Thor, encarnado por Chris Hemsworth, con 14 minutos en pantalla.

Por su parte, Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, y Chris-Lord, encarnado por Chris Pratt, tienen casi el mismo tiempo en pantalla. Doctor Strange con 11 minutos y 30 segundos y Peter Quill con 10 minutos y 15 segundos.

Para sorpresa de muchos, Capitán América y Viuda Negra son de los personajes que menos tiempo aparecen en Infinity War. Y es que el superhéroe al que da vida Chris Evans tan solo está presente en 6 minutos y 45 segundos de metraje, mientras que Scarlett Johansson sale solo durante 5 minutos de las casi 2 horas y media del total de la película.

Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y ya ronda los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.