Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

EL GUIÓN TENDRÁ HASTA 25 PÁGINAS

Infinity War prepara la madre de todas las batallas

Infinity War batalla final
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/04/2018 11:19:19 CET

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

Cuando Vengadores: Infinity War llegue a los cines el próximo 27 de abril, culminará los casi 10 años de desarrollo del MCU que comenzaron con Iron Man en 2008. Si hay algo que no va a faltar en la película, van a ser escenas de acción, pues los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados, se unirán para frenar a Thanos en su intento de hacerse con todas las Gemas del Infinito. Ahora se ha revelado que la batalla final cuenta con hasta 25 páginas de guión.

Durante una aparición en el programa Good Morning América, la estrella Anthony Mackie, que da vida a Falcon, reveló que en un primer momento solo recibió 25 páginas de guión: "Mandé un correo muy largo buscando una explicación y diciendo que esta película iba a ser horrible. No hay historia". La contestación aclaró las dudas, y es que eso correspondía únicamente a la batalla final y aun quedaban otras 250 hojas.

Normalmente, cada página de guión se corresponde con un minuto de metraje, lo que hace bastante probable que la batalla final tenga una duración aproximada en la película de 25 minutos, si no más. Pocos han sido los afortunados en leer el guión completo, teniendo en cuenta el celo con el que los hermanos Russo lo han guardado. Entre ellos el actor que da vida al Doctor Strange, Benedict Cumberbatch. Los comentarios de Mackie, por su parte, apuntan a que su personaje aparecerá fundamentalmente en la secuencia final.

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos y su reparto está formado, además de por Anthony Mackie, por Chris Evans (Capitán América), Scartett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis).

Contador
Cargandos el vídeo....