Infinity War: Nueva y reveladora imagen del traje de Spiderman (Iron Spider)

Spiderman en Infinity War
MARVEL
Actualizado 03/04/2018 13:01:12 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans de Peter Parker podrán volver a disfrutar al superhéroe el 27 de abril en Vengadores: Infinity War. Una fecha señalada para los cinéfilos del Universo Cinematográfico de Marvel, donde el superhéroe interpretado por Tom Holland vestirá su nuevo traje, un espectacular atuendo que ya apareció fugazmente en la última secuencia de Spiderman: Homecoming.

Los detalles sobre el traje mejorado por Tony Stark para su joven pupilo, han sido muy escasos, tan solo han salido a la luz algunos datos sobre su funcionamiento a través de la información que revelaban algunas imágenes del merchandising oficial de Marvel. También se ha visto a Peter Parker en acción en los adelantos del filme... aunque no ha mostrado ninguna de las nuevas cualidades de su traje.

Ahora, gracias a la publicación de un póster de Infinity War para el mercado Chino, los fans pueden confirmar uno de los detalles que se aventuraban sobre el traje de Spider-Man. Efectivamente y sí, el nuevo traje, o armadura mejor dicho, es el Iron Spider.

En el póster, Spiderman aparece en cuclillas y se puede apreciar un misterioso bulto en su espalda. De ahí es desde donde presuntamente se desprenderán los cuatro brazos adicionales, con que le servirán para luchar contra Thanos y su Orden Negra, que buscan a toda costa hacerse con las seis Gemas del Infinito.

Este rediseño del traje del hombre arácnido se inspira en el cómic de Civil War, donde Iron Man le regala a Peter un traje rojo y dorado.Con esta avanzada tecnología el superhéroe contará, según el cómic, además de los cuatro brazos, con cuchillas que harán profundos cortes a sus enemigos, entre otras características.

El reparto de Vengadores: Infinity War está compuesto, además de Tom Holland, por Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Robert Downey Jr. (Iron Man); Chris Hemsworth (Thor); Paul Bettany (Visión); Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Pratt (Star-Lord); Zoe Saldana (Gamora); Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).