Infinity War: Nueva avalancha de carteles con 22 superhéroes... pero sin Ojo de Halcón ni Ant-Man

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 05/04/2018 12:11:17 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Los fans de los superhéroes están de enhorabuena. Y es que Marvel, además de haber comenzado la gira promocional de Vengadores: Infinity War, que llevará a los hermanos Russo a presentar el filme por todo el mundo, también ha lanzado 22 nuevos pósters con casi todos los héroes que se reunirán en la próxima batalla contra Thanos. Y son casi todos porque Ojo de Halcón y Ant-Man, dos de los Vengadores, siguen sin dar señales de vida.

Este nuevo material promocional llega después de que los hermanos Russo publicaran en Twitter una carta para pedir a los afortunados que tengan la oportunidad de ver una parte del metraje, antes de su estreno oficial, que no hagan spoilers de la película. Una publicación que también compartieron Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (Spiderman) para después publicar la avalancha de carteles.

Los pósteres muestran un nuevo vistazo a los mencionados Iron Man y Spiderman y también a Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Doctor Stange (Benedict Cumberbatch), Gamora (Zoe Saldana), Shuri (Letitia Wright) y Okoye (Danai Gurira), Vision (Paul Bettany).

Pero estos no son los únicos superhéroes que tienen nuevo cartel. Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Star-Lord (Chris Pratt), Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan), Soldado de Invierno, que en Inifnity War será Lobo Blanco (Sebastian Stan), Wong, (Benedict Wong), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y Halcón (Anthony Mackie )también tienen su cartel.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. La cinta de 2 horas y 36 minutos de metraje mostrará el épico enfrentamiento de los superhéroes contra el temible Thanos para evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito.