Infinity War: Más detalles del Iron Spider de Spiderman en Vengadores 3

Spiderman
MARVEL
Actualizado 06/03/2018 16:43:15 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Una de las novedades que más expectación despierta de Vengadores: Infinity War son los trajes de sus protagonistas, que en muchas ocasiones son adelantados por el material de merchandising de la película. En este caso, una imagen de un juguete de Spiderman revela más detalles sobre el Iron Spider, traje que volverá a lucir Tom Holland en la próxima reunión de superhéroes.

La primera vez que apareció el Iron Spider fue en la última secuencia de la primera aventura en solitario de Peter Parker que protagonizó Holland, Spider-Man Homecoming. Y tras el lanzamiento del tráiler de Infinity War, ya se supo que el actor luciría el nuevo regalo de Tony Stark que contará con nuevas capacidades.

La última imagen en salir a la luz la revela una imagen publicada en Twitter que ofrece un completo vistazo del diseño de un juguete del superhéroe que muestra los brazos retráctiles con los que contará el nuevo traje de Peter Parker..

Según la web Marvel fandom wiki estos brazos se denominan "Waldoes" y son brazos de araña mecánicos que podrían usarse para manipular objetos con las pequeñas pinzas que tienen en las puntas y que el superhéroe utilizaría como dedos. Cuando los brazos no están desplegados quedan ocultos dentro del círculo dorado que lleva en la espalda el Hombre Araña y pueden desplegarse de una forma muy rápida.

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril, y junto a Holland estarán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).