Infinity War: Marvel revela el encuentro de Thor con Guardianes de la Galaxia (VÍDEO)

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 25/03/2018 14:04:35 CET

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

La expectación de cara al estreno de Vengadores: Infinity War es mayor cada día que pasa. A un mes de que la batalla final contra Thanos llegue a la gran pantalla, los rumores y filtraciones están a la orden del día. Tras publicar su segundo tráiler el pasado 16 de marzo, Marvel Studios ha mostrado ahora, en los Kids Choice Awards de Nickelodeon, un nuevo clip que revela el primer encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia.

La escena comienza cuando el Dios del trueno choca inconsciente en mitad del espacio contra la nave de los Guardianes, y Rocket exige que lo aparten de ahí. Finalmente termina dentro, con el carismático equipo de héroes observándole e intentando buscar una explicación a su inesperada aparición.

Haciendo gala de su característica sinceridad, Drax describe a Thor como un verdadero hombre en comparación con Peter, señalando a sus músculos. Cuando Mantis consigue despertarle, se sucede la ya conocida escena del tráiler donde el hijo de Odín observa a sus nuevos amigos y les pregunta "¿Quién demonios sois vosotros?".

La emisión del clip fue algo totalmente inesperado para los presentes, ya que Marvel no había anunciado su debut antes del estreno. Es por eso que todavía no ha sido lanzado oficialmente y lo único con lo que se cuenta hasta ahora es una grabación de la pantalla de poca calidad.

Dirigida por los hermanos Russo, responsables también de Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, el filme está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano encarnado por Josh Brolin (Thanos).