Infinity War: ¿Cómo se llama la nave de Thanos?

Nave de Thanos en Infinity War
MARVEL
Actualizado 20/03/2018 19:26:37 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Desde que saliera a la luz el segundo y increíble tráiler de Los Vengadores: Infinity War, los seguidores de Marvel han ido conociendo poco a poco algunos de los secretos mejores guardados sobre el filme de los hermanos Russo. Ahora se ha resuelto otro de los misterios del filme: el nombre de la nave del poderoso Thanos.

Durante el primer adelanto de la película los fans de los superhéroes ya vieron el poderoso artefacto en una secuencia que activo el sentido arácnido de Peter Parker, pero el tráiler no daba muchas pistas sobre la nave.

Ahora, Entertainment Weekly ha revelado el misterioso nombre de la embarcación: Q-Ship. En el tráiler, el espectador puede observar que se trata de un artefacto gigantesco, casi del tamaño de un rascacielos... La nave no podría ser pequeña ya que transporta a Thanos y a su Orden Negra al completo, para destruir el mundo.

Q-Ship contiene la última tecnología para ayudar a cumplir los objetivos de Thanos, sin embargo, aun se desconoce si la nave es solo un método de transporte para los villanos o por el contrario pueda tener una participación más significativa en las batallas campales de Infinity War.

El próximo 27 de abril, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel conocerán más detalles sobre la nave del poderoso Thanos.

El filme está protagonizado por por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Loki (Tom Hiddleston) Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano encarnado por Josh Brolin (Thanos).