Infinity War: A Letitia Wright le encantaría ver a Shuri reinar en Wakanda

Shuri, la hermana de Black Panther
MARVEL - Archivo
Actualizado 29/05/2018 13:38:28 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Fue uno de los personajes más aplaudidos de Black Panther. Después volvió a acaparar todas las miradas en su segunda película en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War. Letitia Wright no deja de llevarse elogios por su papel... y ahora podría estar más cerca que nunca de asumir el mando de Wakanda. Al menos la actriz lo vería con buenos ojos.

Más allá de lo que pueda ocurrir tras el fin de la Fase 3 en el UCM, lo que ya está confirmado es la secuela de Black Panther en un futuro cercano. El éxito en cines de la cinta dirigida por Ryan Coogler, que superó todas las expectativas -sobre todo en Estados Unidos-, aseguró la segunda parte de las aventuras ambientadas en Wakanda.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece estar dispuesto a estirar los plazos hasta que Ryan Coogler pueda volver a ejercer como director. Pero por ahora no hay información acerca de cuándo se podrá ver de nuevo a Chadwick Boseman protagonizando otra película individual sobre el personaje.

Lo que está claro es que, cuando T'Challa regrese a la gran pantalla, lo hará acompañado de Letitia Wright en el papel de Shuri. Una confirmación que ha llevado a los fans a especular sobre dónde y cómo podríamos ver al personaje de la genial princesa en un futuro. ¿Podría considerarse como seria candidata a tomar el mando como protectora de Wakanda?

En la MCM London Comic Con, a la actriz le preguntaron sobre esta posibilidad. "Si surgiera la oportunidad, entonces ¿por qué no? Sí, eso sería increíble. Significa más entrenamiento, más aprendizaje y realmente sería una aventura increíble. Shuri se vuelve una salvaje en los cómics. Va de la comedia y la diversión, como un niño, a luego sacar las garras. Estoy emocionada", aseguró la intérprete británica de origen guyanés.