Infinity War: A Josh Brolin le encanta que los fans odien a Thanos

Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 30/06/2018 10:44:48 CET

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Josh Brolin está viviendo un gran momento profesional. Primero con Vengadores: Infinity War, después con Deadpoool 2 y ahora con la secuela de Sicario, el actor es omnipresente en las salas de cine. Sin embargo, parece que los fans no están del todo contentos con su trabajo. Y es que el actor está recibiendo algunos mensajes un tanto desagradables por su papel de Thanos, villano de Vengadores: Infinity War, aunque por lo que él mismo apunta, no le afecten demasiado.

En una entrevista para USA Today, el intérprete habló sobre algunos mensajes que había recibido de los espectadores. "En Instagram, las personas publican cosas como 'Te odio'. Eso es fantástico. Soy el tipo que sonríe cuando lo ve. Es como 'Ha funcionado'", confesó Brolin.

Thanos se ha ganado a pulso esa animadversión. Preguntado por la cantidad de muertes provocadas por su personaje, Brolin relató que "estaba sentado en el teatro diciendo, 'Oh Dios mío, oh Dios mío. Spider-Man se ha desintegrado. Eso no está bien'". El actor miró entonces a su compañero de reparto, Chris Hemsworth, quien le sonrió y le dijo "Tu carrera ha terminado".

Thanos se ha convertido en uno de los villanos más emblemáticos del Universo Cinematográfico Marvel pero, tras los acontecimientos de Infinity War, podría no ser el único enemigo en Vengadores 4. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War, ya dejaron caer su interés en M.O.D.O.K., aunque parece probable que le quite el protagonismo al aterrador Thanos.

Contador