Infinity War: Josh Brolin confirma que rodó escenas de Thanos con Capitana Marvel

Thanos y Capitana América
MARVEL
Actualizado 22/04/2018 10:46:36 CET

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha sido una caja de secretos desde el inicio de su producción. Muchas preguntas han surgido durante estos meses previos al estreno: ¿Cuándo aparecerá Ojo de Halcón? ¿Y Ant-Man? ¿Estará Capitana Marvel en la película? Todo son incógnitas, aunque Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos, puede haber dado pistas sobre una de ellas.

Ha habido mucha confusión sobre la supuesta aparición de la Capitana Marvel en Infinity War. La última información de los hermanos Russo es que Brie Larson será reservada para la siguiente película, todavía sin título y conocida como Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Pero Josh Brolin ha revelado que ya ha rodado escenas con Brie Larson.

"Pensé, '¿Qué estoy haciendo aquí?' Porque estás en un mono [el traje de captura de movimiento]" explicó Brolin durante una entrevista concedida a Total Film. "Tienes que caminar con este mono e imaginarte a ti mismo como un actor de cierto impacto. Comienza a jugar con tu cabeza".

"Soy Josh, con puntos sobre mí, un mono y un casco. Y tengo a Scarlett allí, y tengo a Brie, y a Don Cheadle, y a Hemsworth, y a Chris Evans, y a Downey", detalló el actor para describir un momento del rodaje.

"Estoy sentado allí y me veo como si me mirase, que no mido tantos metros ni soy de color púrpura. Quiero decir, me siento tan lejos de Jason Statham como uno pueda sentirse en ese momento, y aun así estoy actuando como si me sintiera diez veces más grande. ¡Soy el hombre!".

Los directores Anthony y Joseph Russo no han ofrecido apenas detalles sobre Infinity War y Vengadores 4, hasta el punto de que ni siquiera sabemos si Thanos estará en Vengadores 4. Parece algo evidente, pero lo cierto es que no ha sido confirmado oficialmente. De esta forma, no queda claro a qué película se refiere Brolin con sus declaraciones cuando asegura que ya ha coincidido en el rodaje con Brie Larson.

Según las palabras de Josh Brolin, hay dos opciones: o Thanos continúa poniendo en jaque a los superhéroes en Vengadores 4, lo que parece lo más probable, o la Capitana Marvel de Brie Larson adelanta su debut y aparece en la inminente Vengadores: Infinity War.