Editado por Europa Press
26 de abril 2018

El nuevo 'juguetito' de Tony Stark

Infinity War: Iron Man estrena nueva armadura en los cómics de Marvel

Iron Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 24/01/2018 19:36:12 CET

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Como casi en cada película, Iron Man lucirá en Infinity War una nueva armadura. Un traje del que los fans YA se han podido hacer una idea echando un vistazo al tráiler de la película... aunque donde se vio con algo más detalle fue en el reciente vídeo promocional de Disneyland París. Y es que el anuncio del parque de atracciones muestra por completo la nueva vestimenta de Tony Stark.

Ahora, en el cómic titulado 'Infinity War Prelude #1', firmado por Will Corona Pilgrim, Tigh Walker y Chris O'Halloran, se ofrece una nueva imagen de la armadura. Tres meses antes del estreno de Infinity War, las viñetas muestran a Tony Stark trabajando en su nueva armadura, echando mano de un panel de control en el que parece repasar las características de su indumentaria.

La historia del cómic vuelve al final de Civil War y añade algunas nuevas escenas que no salieron en la película, como el Capitán América sacando a los Vengadores de la prisión conocida como The Raft, liberando a Bruja Escarlata y Visión, además de una escena ampliada en Wakanda, con Pantera Negra y Shuri.

Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará el próximo 4 mayo en cines. Junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.), estarán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Completan el reparto otros actores como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Cargandos el vídeo....