Infinity War: Los hermanos Russo revelan qué pasó con estos personajes tras el impactante final

Los hermanos Russo revelan el destino de varios personajes
MARVEL
Actualizado 18/05/2018 16:08:18 CET

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

Marvel ha puesto toda la carne en el asador con Vengadores: Infinity War y su trama en la que varios superhéroes hacen frente, con todo lo que tienen a su alcance, a un Thanos que pretende terminar con la mitad de la vida en el universo. Y aunque el épico final mostraba en pantalla en destino de la gran mayoría de esos personajes, ahora, los hermanos Russo han aclarado que pasó con otros tras el gran enfrentamiento con el Titán Loco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

A lo largo del filme, el archivillano y su Orden Negra dejan varios cadáveres en su camino por hacerse con las seis Gemas del Infinito. Uno de los primeros, además de Heimdall, es Loki, a quien parte el cuello con un ligero movimiento de mano. Desgraciadamente y pese a los grandes esfuerzos de los héroes de Marvel, el Titán Loco logra completar el Guantelete del Infinito para conseguir su objetivo de eliminar la mitad de la vida del Universo.

Tras su chasquido de dedos, superhéroes como Spider-Man, Soldado de Invierno, Star-Lord o Black Panther se convierten, al igual que la mitad de las almas del universo, en polvo. Pero, ¿qué pasó con aquellos otros personajes destacados del MCU y cuyo destino no aparece en pantalla? ¿Y de los que desaparecen misteriosamente en algún momento de la producción?

Pues bien, durante una entrevista concedida a Huffington Post, los hermanos Russo han esclarecido el destino de varios de estos integrantes de Marvel. Para comenzar dieron la lista negra de los que ya no están, ni estarán. Aquí figuran los nombres de Betty Ross, del actor que daba vida a Loki en el teatrillo de Ragnarok, (es decir, el cameo de Matt Damon) y Lady Sif (Jaimie Alexander). En el otro lado de la balanza están Howard el pato y la tía May, ambos vivos y coleando.

Así mismo, no quisieron revelar el paradero de otros, para no hacer spoilers, como Jane Foster (Natalie Portman), Korg, Miek, Shuri y Ned, el entrañable y fiel amigo de Peter Parker, y Nakia, el personaje encarnado por Lupita Nyong'o de la cual aseguraron que no apareció en la última película de los Vengadores porque "está en una misión encubierta", algo que podría tener que ver mucho con el desenlace que tendrá lugar en Vengadores 4.