Infinity War: Los guionistas avisan que "todas (las muertes) son reales"

Infinity War
MARVEL
Actualizado 05/05/2018 15:54:14 CET

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

Una especie de bomba atómica. Eso ha sido Vengadores: Infinity War para unos fans del Universo Cinematográfico Marvel que aun continúan dando vueltas a los sucesos que tienen lugar en la película de los hermanos Russo, en la cual hay cuestiones sin respuesta que quizás es mejor no conocer para no llevarse un gran disgusto de cara a Vengadores 4.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como bien saben aquellos fans que han visto la cinta, Thanos consigue reunir todas las Gemas del Infinito para poco después chasquear los dedos y acabar con la mitad del Universo. Durante este proceso, además de civiles, superhéroes como Spider-Man, Black Panther o Doctor Strange, entre otros, se convierten en ceniza pero, ¿hay alguna posibilidad de que sigan vivos en otra dimensión? Christopher Markus and Stephen McFeely, guionistas del filme, han asegurado durante una entrevista para Buzzfeed que las 'muertes' son reales.

Truco o no para mantener en secreto la trama de Vengadores 4, Markus y McFeely recomendaron a los seguidores que dejen de hacer cabalas y "pasen a la siguiente etapa del duelo" para aceptar que todos los héroes que pasaron a ser ceniza seguirán siéndolo en la secuela de Infinity War.

"Además todas... (las muertes) son reales. Solo quiero deciros que es real y cuanto más pronto aceptéis esto más pronto podréis pasar a la siguiente etapa de duelo", afirmó Markus.

Por su parte, McFeely solo habló de las predicciones para Vengadores 4, metraje del que asegura "esperamos sorprender" al espectador una vez más. Para el estadounidense la clave reside en que "es el mismo estudio y el mismo equipo de rodaje" que en Infinity War por lo que no habrá ningún cambio técnico. Para terminar que, aunque la tercera y cuarta parte de Vengadores están conectadas, "son dos películas diferentes".