Editado por Europa Press
26 de abril 2018

¿Ha conseguido vencer a los Vengadores?

Infinity War: Genial Funko POP de Thanos con el Guantelete del Infinito... completo

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 23/02/2018 12:27:36 CET

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Mientras Black Panther sigue su triunfal trayectoria en los cines, con más de 500 millones de dólares en taquilla, no son pocos los fans del Universo Cinematográfico Marvel que miran ya más allá, hacia el estreno de Vengadores: Infinity War.

Y, como suele pasar en este tipo de superproducciones, a la llegada del filme de los Russo a los cines le precede un aluvión de material promocional y de merchandising que, cada vez más, va revelando detalles de la película. En esta ocasión el protagonista es Thanos, el archivillano que por fin pasará a la acción en Infinity War y que será una de las grandes atracciones de la película.

Se trata de un muñeco Funko POP en el que el personaje que encarnará Josh Brolin aparece luciendo una enorme y maliciosa sonrisa y portando el Guantelete del Infinito... al completo. Es decir, que el Titán Loco ha conseguido hacerse con las seis Gemas del Infinito y, por tanto, es normal que no pueda disimular su sonrisa.

El gran objetivo de Thanos es conseguir completar el Guantelete para convertirse así en el ser más poderoso del universo. La búsqueda de las gemas le llevará hasta la Tierra, donde se ocultan varias de estas singularidades. La Gema de la Mente, que porta Visión en su frente y el Ojo de Agamotto, la Gema del Tiempo, que tiene en su poder Doctor Strange. Puede que la Gema del Alma, que todavía no ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel.

Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man) son algunos de los héroes que intentarán frenar a Thanos en el filme que llegará a los cines el 25 de abril.

Cargandos el vídeo....