Infinity War: Épico spot con imágenes inéditas de la nueva armadura de Iron Man

Iron Man en Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 28/03/2018 10:56:35 CET

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

El final está cerca, así lo anuncian casi todos los spots publicitarios de Vengadores: Infinity War. La película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel iniciará la recta final de la Fase 3 está a poco menos de un mes de llegar a los cines y Marvel Studios ha lanzado un nuevo anuncio con imágenes inéditas del traje de Iron Man y más planos de Bruja Escalata y los Guardianes de la Galaxia.

El nuevo clip recoge algunas de las imágenes ya vistas de la película y, para alegría de los fans de los superhéroes, también muestra más imágenes del traje de Iron Man, el 'Bleeding Edge'. Una espectacular armadura que cuenta con propulsores a modo de alas y que permitirá al personaje de Robert Downey Jr. viajar al espacio Y enfrentarse a Thanos.

Además, el anuncio también muestra nuevos planos de los Guardianes de la Galaxia, concretamente de Gamora, personaje al que da vida Zoe Saldana, y de Bruja Escarlata, de nuevo encarnada por Elizabeth Olsen.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril. Y junto a Downey Jr. , Gamora y Olsen, también estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (dando voz a Drax) y Pom Klementieff (Mantis).