Infinity War: La épica teoría fan sobre el gran sacrificio en Vengadores 4

Los Vengadors: Infinity War
MARVEL
Actualizado 06/05/2018 10:57:50 CET

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Después de observar los acontecimientos de Infinity War, muchos fans han quedado realmente impactados. Desde que la película se estrenó en los cines, no han dejado de salir nuevas teorías de los fans para intentar explicar todo lo ocurrido en el filme.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como bien sabrán todos los fans que hayan ido a ver la película, los Vengadores recalcan muchas veces que ellos no intercambian vidas. Concretamente, el Capitán América dice esta frase después de rescatar a Visión y la Bruja Escarlata del ataque de dos miembros de la Orden Negra. Consciente de la importancia que tiene la Gema de la Mente para Thanos, Visión está dispuesto a sacrificarse y eliminar la piedra que ansía el Titán Loco. Después de ser salvado por el Capitán América, Halcón y la Viuda Negra, es el propio Steve Rogers quien le explica que no está dispuesto a intercambiar vidas.

Por este motivo, muchos fans de Infinity War creen que los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos sacrificarán sus propias vidas para salvar la de sus compañeros desaparecidos, en un intercambio cósmico con el Titán Loco.

La película ha sido un éxito en taquilla, logrando superar los 900 millones de dólares recaudados en 8 días, según Box Office Mojo. El filme dirigido por los hermanos Russo se estrenó el pasado 27 de abril y cuenta con un espectacular reparto formado por Robert Downey Jr en el papel de Ironman; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Tom Holland, Spider-Man; Chris Hemsworth, Thor; Paul Bettany, Visión; Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata; Mark Ruffalo, Hulk; Chris Pratt, Star-Lord; Zoe Saldana, Gamora; Benedict Cumberbach, Doctor Extraño; Paul Rudd, Ant-Man; Anthony Mackie, Halcón; Don Cheadle, Máquina de Guerra y Chadwick Boseman como Black Panther.