Infinity War y Deadpool 2, las películas más esperadas hasta final del verano

Deadpool y Infinity War
CENTURY FOX/ MARVEL
Actualizado 25/04/2018 17:56:09 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

No es de extrañar que Infinity War y Deadpool 2 sean los estrenos más esperados de aquí al final del verano, solo que ahora lo ha confirmado una lista elaborada por la web estadounidense de venta de entradas Fandango. Más de 4.500 cinéfilos votaron este mes por la película que más deseaban ver en la gran pantalla entre el 27 de abril y el Día del Trabajo (que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre).

El editor jefe de Fandango, Erik Davis, argumentó los resultados de la encuesta: "Este verano se ofrecerá una selección de películas sin precedentes. Los fans están particularmente ansiosos por ver Vengadores: Infinity War. No es solo la película más esperada del verano, sino tal vez la década. Es la culminación de más de una docena de películas Marvel, y el hecho de que nadie haya visto la película aún aumenta la emoción".

Vengadores: Infinity War (estreno el 27 de abril) encabeza esta lista de privilegio seguida de la secuela de Deadpool (18 de mayo), mientras que el tercer puesto es para Han Solo: Una historia de Star Wars. El spinoff de la saga galáctica llegará a los cines el próximo 25 de mayo, y parece que los reshoots y las trabas en la producción no han afectado a las expectativas que sigue creando el universo creado por George Lucas.

Completando el top 5 está otra secuela de una gran franquicia. En este caso se trata de Jurassic World: El reino caído. La cinta dirigida por J.A. Bayona, que acaba de estrenar su tráiler oficial, volverá a asombrar a los espectadores con sus espectaculares aventuras entre dinosaurios el próximo 7 de junio. El quinto puesto es para una cinta animada y también secuela: Los Increíbles 2, de Pixar.

La lista de películas más esperadas para el verano de 2018 es la siguiente:

1. VENGADORES: INFINITY WAR (27 DE ABRIL)

2. DEADPOOL 2 (18 DE MAYO)

3. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (25 DE MAYO)

4. JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (7 DE JUNIO)

5. LOS INCREÍBLES 2 (3 DE AGOSTO)

6. OCEAN'S 8 (8 DE JUNIO)

7. MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ (20 DE JULIO)

8. MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT (3 DE AGOSTO)

9. SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO (29 DE JUNIO)

10. ANT-MAN Y LA AVISPA (6 DE JULIO)

Fandango también analizó los intérpretes favoritos de los fans. Sandra Bullock (Ocean's 8) encabeza la lista femenina, seguida por Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), Emilia Clarke (Han Solo: Una historia de Star Wars), Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War) y Melissa McCarthy (Life of the Party).

En el apartado masculino, Ryan Reynolds (Deadpool 2) lidera la clasificación seguido por Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído e Infinity War), Denzel Washington (The Equalizer 2) y Robert Downey Jr. y Chris Evans, ambos por su papel en Vengadores: Infinity War.