Infinity War lanza un tremendo SPOILER de Thanos en su nuevo adelanto

Thanos
MARVEL
Actualizado 10/04/2018 12:28:46 CET

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

La Tierra está contra las cuerdas. Esa es la conclusión del último spot de Vengadores: Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Russo. En el clip, Thanos, que pretende acabar con la mitad de Universo reuniendo todas las Gemas del Infinito, está a un solo paso de conseguir su objetivo...

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El Titán Loco tiene en su poder, como refleja el clip, la Gema del Espacio (azul), la Gema del Poder (morada), la Gema de la Realidad (roja), de soslayo el relieve de lo que parece ser la Gema del Tiempo (verde) y la Gema de la Mente (naranja). Esta última perteneciente a Visión, lo que constata que el superhéroe, pese a guarecerse en Wakanda, finalmente será una víctima más del malvado extraterrestre y su Orden Negra. Menos claro, aunque parece distinguirse su relieve, es que Thanos tenga la Gema del Tiempo, lo que significaría que Doctor Strange formaría parte de la lista de bajas, aunque no está muy claro.

Además, el adelanto revela que el tirano, quien asaltará la tienda del Coleccionista, ha conseguido la Gema de la Realidad (roja). Hay que recordar que esta piedra quedó en manos del Coleccionista tras entregársela los guardianes de Asgard Volstagg y Sif al final de Thor: El mundo oscuro.

La única piedra que le falta al tirano para completar el Guantelete del Infinito, y de la que todavía no hay paradero conocido, es la Gema del Alma. Muchos son los rumores que apuntan que podría estar en Wakanda, aunque la película en solitario de Black Panther no despejó ninguna duda al respecto.

Para descubrir donde está la Gema del Alma, en Vengadores: Infinity War, tan solo hay que esperar al 27 de abril. El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).